Raza Polar
Esta sería la primera raza raíz de nuestra humanidad terrestre.
Los Aztecas indican que los seres humanos de la primera raza de la raíz eran gigantes extraordinarios de colores oscuros. Éstos eran una raza raíz muy civilizada, andróginos, asexuales, semi-físicos y semi-etéreos.El barbarismo no existió en su época.El regente de la primera raza raíz era el dios Tezcatlipoca. Cada individuo era un amo de la sabiduría. Su sistema de la reproducción fue efectuado por medio del acto fissiparous; esto es un sistema similar al que las células orgánicas usan para la reproducción, que es el proceso de la división celular. La primera raza raíz vivió en la isla sagrada situada en el casquillo polar del norte, isla que todavía existe pero en un estado de cuarta dimensión. Esta raza raíz fue devorada por los triges de la sabiduría.
Raza Hyperborea
Esta sería la segunda raza raíz de nuestra humanidad terrestre. Una nación mencionada en la mitología griega. El nombre significa “más allá del viento del norte", pero el nombre también significa “más allá de las montañas”. Se dice que Apollo pasaba los meses de invierno en ese lugar, y presumieron que su madre Leto habría nacido alli. Perseo fué allí en busca de la gorgona. El poeta lírico Píndaro representó a esta raza como un pueblo bendecido e intocable por las aflicciones humanas. La segunda raza raíz fue gobernada por Quetzalcoatl. La gente degenerada de esta raza se convirtio a sí misma en monos, estos son los antepasados de los actuales monos. Fueron limpiados por fuertes huracanes.
Raza Lemuriana
La tercera raza raíz era la raza Lemuriana, que habitó a MU, que es hoy el Océano Pacífico.Esta raza raíz fue gober

Raza Atlante
Esta sería la cuarta raza raíz. Los atlantes, que tenían 3 metros de estatura, crearon una poderosa civilización. El continenete de la atlantida fue inmenso, se extendía de sur a norte, de la región austral a la septenrional. Esta raza raíz tuvo 4 épocas o edades.
- Edad dorada: No existían barreras entre ellos. No habían fronteras ni pasaportes y por todas partes había amor en la humanidad, la inocencia reino sobre la faz de la tierra. El que supiera tocar la lyra podía sacudir el universo con sus melodías. Las dinastías solares todavía gobernaban.
- Edad de plata: todo lo de la era dorada disminuyo. Sin embargo, los seres humanos todavía estaban en la comunicación con los seres inefables que se conocen en el creistianismo como ángeles, arcángeles, principiados, tronos, etc.
- Edad de cobre: Los esplendores radiantes de la edad dorada y plateada llegaron a ser oscuros. El esplendor del pasado ya no existía. La gente comenzo a establecer fronteras, las guerras comenzaron, el odio nació, asi como el egoísmo, la envidia, la avaricia, etc.
- Edad de hierro: La edad oscura había llegado. Obviamente, la edad de cobre era el otoño, y la edad de hierro era el invierno de esta raza raíz.
En esta era desarrollaron una poderosa ciencia materialista. Los atlantes se degeneraron en gran medida y comenzaron a usar sus aombrosos poderes para el mal y el antropofaguismo. El Atlante podría ahora crear a un monstruo mental que podría cristalizar en existencia con sus fuerzas de voluntad. Este monstruo necesitó sangre como alimento para permanecer con vida. Sus ciudades hermosas fueron destruidas por sus guerras atómicas, y finalmente el Sistema Solar había terminado su viaje alrededor de la correa zodiacal. Cuando esto sucedió, había un gran disturbio en el eje de la tierra. Los océanos fueron desplazados totalmente con el cambio de sus camas. Los puntos fríos de la tierra a los que referimos como los polos fueron convertidos en el ecuador, y el ecuador en los polos. Millones personas fallecieron y todas las ciudades de gran alcance de Atlantis quedaron sumergidas dentro del océano que ahora lleva su nombre.
Uno de lo spueblos primitivos que supuestamente vivieron en tiempos prehistóricos, en Asia Central, al este del mar Caspio, y norte de las montañas hindúes de Koosh y de Paropamisan, y que de ellos se desprende el hindú, persa, griego, latino, céltico, teutónico, eslavo, y otras razas. El término de "raza aria" se utiliza para referirse a la gran mayorioa de población de este planeta. La raza Aryan, la quinta gran raza a existir en este planeta, está bajo dirección de Ares, Marte, el dios de la guerra que es el quinto de "siete espíritus despúes del trono de Dios".
Cada raza raíz tiene siete sub-razas. La semilla de nuestra raza raíz Aria es nórdica, pero cuando los Nordicos se mezclaron con los sobrevivientes de la Atlántida, dieron origen a las sub-razas del tronco Ario.
- Primera sub-raza: Prosperó en Asia central, y cuyas ruinas todavía existen en el Himalaya alrededor del país de Tíbet. Civilizaciones espiritualmente poderosas existieron en esas regiones.
- Segunda sub-raza: Floreció en la India y en todo el sur de Asia. En Pearland, la tierra sagrada de los Vedas, en la antigua Hindustan, en donde se desarrolló esta segunda raza aria, aún hoy existen tremendas civilizaciones y formidables culturas esotéricas.
- Tercera sub-raza: Creó poderosas civilizaciones: Babilonia, Caldea, Egipto, etc. Fueron el escenario de muy ricas y poderosas civilizaciones creadas por la tercera sub-raza aria.
- Cuarta sub-raza: Se desarrolló en Roma, Grecia, Italia, y Atenas, la gran ciudad fundada por la diosa Atenea. Antes de su degeneración y destrucción, Grecia e Italia eran maravillosos escenarios donde se desarrollaron las poderosas civilizaciones de la cuarta sub-raza aria.
- Quinta sub-raza: Fueron los anglosajones y teutónicos. La Primera y la Segunda Guerra Mundial, xon todo su barbarismo y corrupción moral, señalan con sus dedos acusatorios a los hombres y a las mujeres de la quinta sub-raza aria.
- Sexta sub-raza: Constituida por la mezcla de los conquistadores españoles con las tribus de los nativos de América. El esfuerzo de formar la sexta subraza en el territorio piel roja (Estados Unidos) fue muy difícil, porque los conquistadores ingleses asesinaban a los nativos en vez de mezclarse con ellos. La mezcla de sangre sólo se realizó en forma muy incipiente e insignificante. Esta es la razón por la cual la Fraternidad Oculta se vio en la necesidad de convertir el territorio norteamericano en un crisol de fusión de las razas. Por lo tanto, la formación de la sexta Subraza en los Estados Unidos tuvo enormes dificultades; allí, todas las razas del mundo se han mezclado. La sexta Subraza en América Latina se formó fácilmente y esto es algo que no debe ser ignorado.
- Séptima sub-raza: Los sobrevivientes del nuevo gran cataclismo que destruira esta raza raíz aria, formarán la séptima sub-raza; todavía no existen, pero lo harán. Aunque muchos creen que esta séptima sub-raza ya existiría y que serían los llamados "niños índigo", que estan apareciendo con mayor frecuencia. Así pues, esta raza raíz aria, en vez de evolucionar, se ha degenerado, y su corrupción es incluso poer a la de los atlantes en su época. Su maldad es tan grande que ha alcanzado el cielo.

http://granjaapicola.blogspot.com/
http://tuultimavoluntad.blogspot.com/
http://www.cine-de-terror.blogspot.com/